Comprometidos con el medio ambiente y los seres vivos

Desde Jungle Move estamos más que comprometidos con el medio ambiente y los seres vivos que en el conviven, por eso creemos que Jungle Move no es sólo ejercicio físico, todos los que lo practicamos tenemos un compromiso con la naturaleza, la solidaridad es un principio básico de nuestra filosofía de vida y el Covid19 ha demostrado que unidos somos más fuertes, por eso debemos de caminar juntos por un objetivo común, nuestro “Objetivo Animal”.

Un proyecto en asociación con Mírame TV, Alternativa Canaria Animalista, Moving the Planet y otras tantas empresas que comparten nuestra visión de ayuda al prójimo, sobre todo, y en esta ocasión, a los que no pueden defenderse solos, los animales de compañía que han sido abandonados o que no encuentran un hogar.

Acciones

La acción que llevamos a cabo consiste en recaudar comida, empapadores, correas, comederos, collares, pipetas, camas, trasportines… y/o dinero para poder abastecer a las protectoras con comida y medicamentos, y ayudarles también a pagar los suministros y cualquier mejora o adaptación en el entorno de los animales. Del mismo modo que es bienvenida la ayuda en forma de mano de obra.

Además, también nos hemos unido con la asociación “Moving the Planet”, y hemos decidido formar parte de la “Moving Chain”, una nueva e innovadora idea que se basa en la cooperación ciudadana. Somos conscientes de que muchísimas personas están destrozando y llenando de basura nuestras playas, montes y calles. Cada rincón especial de nuestras islas se ve manchado por la indiferencia y la poca empatía de algunos individuos, sumergiendo en residuos una tierra que nuestros nietos no podrán disfrutar como nosotros lo hemos hecho.

Con tu apoyo

Desde Jungle Move y Moving the planet queremos hacer algo, pero no podemos hacerlo solos. Por ello contamos contigo para continuar la “moving chain” con un objetivo claro, realizar limpieza de playas y demás zonas y difundirlas en redes sociales, crear conciencia e inspirar a más gente a luchar por nuestra tierra, porque: Si yo recojo basura, tu recoges basura y ellos recogen basura, nosotros unidos, salvaremos el planeta.

Queremos predicar con el ejemplo, por ello nosotros hemos comenzado ya esta cadena, y nuestros Wild Coach serán puntuados por cada acción solidaria y sostenible que realicen bajo un precepto claro, llevar cero y recoger 3. Es decir, que cada sitio que visitemos ya sea por ocio, o deporte debemos dejarlo en mejores condiciones de lo que lo encontramos.  Esta acción la hemos puesto en marcha ya este pasado lunes 20 en el entrenamiento en el exterior con el Wild Coach “Elefante” en Las Lagunetas, El Sauzal.

Únete a esta cadena con el hashtag #MovingChain, y empecemos a proteger el planeta como se merece. Be Wild.

¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO?

¿Eres una persona comprometida con el mundo que te rodea? Ahora es el momento de comenzar a cambiar las cosas, a mejorar tu entorno, tu familia, amigos y compañeros de trabajo. En fin, el de todos los seres vivos.

Privacidad

12 + 9 =