[VIDEO] – Un día de Jungle OCR

Para celebrar el Día de La Salud realizamos una carrera de OCR bajo el nombre Jungle Move, en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula.

El Día de la Salud fue el escenario perfecto para disfrutar del OCR con amigos. Una jornada muy especial cargada de deporte, energía y diversión para todas las edades.

Jungle OCR – Una nueva carrera de obstáculos

Hara Sport Center participará con un stand en la Feria de la Salud de Santa Úrsula para presentar Jungle OCR. Como todos los años, contaremos con un espacio al que esta vez también añadiremos nuestro arco de meta y una estructura de suspensión para desarrollar Jungle OCR.
La actividad consistirá en la realización de una pequeña carrera de obstáculos, aprovechando tanto nuestro centro deportivo como el paso de los awakers por el Stand de la Feria.
Además, habrá una pantalla en el Stand  en la que se retransmitirá en directo  el paso de los participantes por nuestro centro deportivo.
Con una duración de aproximadamente una hora, la carrera saldrá desde nuestro arco de meta que se encontrará junto a la carpa que estará en los aparcamientos del Lidl. Subirá al Hara Sport Center donde habrán varios obstáculos a modo de ninja y volveremos a el punto de salida pasando por Marcha y finalizando frente al stand con la traca final de obstáculos.
En total, la distancia de la carrera será de 3 Km, y habrá aproximadamente 30 obstáculos en los que podéis probaros  a vosotros mismos y disfrutar de un deporte diferente en un entorno festivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jungle Move (@junglemove)

¡Si quieres mantenerte al tanto de las novedades y eventos del gimnasio síguenos en Redes Sociales!