Desde Hara Sport Center queremos aprovechar el Carnaval para empezar con las campañas a favor del #ObjetivoIndia. Recordamos que #ObjetivoIndia toma el relevo de #ObjetivoTailandia y se centra en la protección del Tigre de Bengala, uno de los animales más amenazado del planeta y que en tan solo 25 años ha visto reducida su población a la mitad. #ObjetivoIndia pretende trabajar directamente con las asociaciones que velan por la conservación del Tigre de Bengala. Otro año más este proyecto se realiza con la ayuda de la organización Moving The Planet.

Esta primera campaña tiene como marco el Carnaval de Tenerife y busca que los clientes de Hara Sport Center tengan la oportunidad de entrenar con el o los acompañantes que ellos quieran. Para ello se han creado los “cheques carnaval” mediante los cuales nuestros Awakers podrán traer a entrenar los acompañantes que deseen al centro, al mismo tiempo que nos ayudan en la recogida de fondos para nuestro proyecto de la India.

El precio de estos cheques es de tan solo 5€  y estarán disponibles en la recepción de Hara Sport Center para todos los clientes que estén interesados en hacerse con ellos.

¡Este Carnaval que no pare el deporte!