Estamos ya en la recta final de nuestro #ObjetivoTailandia, que no tiene otro objetivo más que ayudar en la reinserción de elefantes que han estado en cautividad y han sufrido algún tipo de abuso.

Ha sido algo más de un año de recaudación de fondos y muchas actividades de concienciación que hemos realizado de la mano con Moving the Planet  para llegar hasta aquí. Ya este próximo mes de marzo realizaremos el viaje para llevar todo lo recaudado y acudir hasta el Kindred Spirit Sanctuary, un santuario para elefantes en Tailandia, que nos ha parecido un ejemplo por su ética y respeto tanto con el animal como con el entorno en el que se encuentra dicho santuario.

Como una de las últimas acciones para obtener ayuda en este #ObjetivoTailandia tenemos el sorteo de un cuadro en homenaje al elefante tailandés. El cuadro, está pintado por el artista canario Pedro Cedres, es una pieza única y todos los beneficios recaudados estarán destinados a cumplir con este objetivo.

Para participar en el sorteo será necesario acudir a las instalaciones de Hara Spot Center. Participar solo cuesta 0,50€ y el sorteo se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

A la vuelta del viaje a Tailandia ya estaremos completamente centrados en el próximo proyecto, #Objetivoindia donde intentaremos proteger al tigre de bengala, uno de los animales más amenazados del mundo. Para ello trabajaremos con asociaciones que luchan por la conservación del Tigre de Bengala.

Así que si quieren ayudarnos a cumplir el #ObjetivoTailnadia pueden pasarse por Hara Sport Center y aportar su granito de arena. Nosotros y los elefantes les estaremos eternamente agradecidos.

 

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?