Ser Solidario con Hara Sport Center

Descubre como ser solidario con Hara Sport Center y Moving the Planet. ¡Participa en nuestros eventos, y cambia el mundo con nosotros!

Juntos: Solidaridad, Sostenibilidad y Movimiento

En Hara Sport Center nos enorgullece ser parte de la Asociación Sin ánimo de lucro, Moving the planet. Con la que llevamos colaborando durante mucho tiempo. Moving the planet es una organización independiente, que hace de altavoz para aquellas iniciativas y acciones que tienen como objetivo hacer de este mundo, un mundo mejor. Y a su vez genera acciones con el mismo fin. Además, ésta que se rige por 3 pilares fundamentales, la solidaridad, la sostenibilidad y el movimiento. Ser solidario tiene su recompensa.

Para seguir fortaleciendo nuestro vínculo, desde Hara Sport Center hemos comenzado varios proyectos destinados por completo a estos pilares y valores que nos unen. Estos son:

Moving Chain

Consiste en organizar recogidas de residuos del entorno natural como concienciación hacia el medio ambiente, el lugar donde vivimos. Y promoverlo para que se haga lo mismo en otros lugares, creando así una cadena de acciones positivas. Vivimos en un paraíso, pero hay numerosas personas que maltratan y dañan deliberadamente el Medio Ambiente, por ello hemos decidido hacer algo al respecto.

En Hara Sport Center realizamos esta iniciativa todos los viernes a las 17:30 de la tarde en diferentes lugares de la isla, promoviendo así el movimiento y la sostenibilidad.

Si quieres colaborar con nosotros y/o te gustaría hacerlo en tu zona/ciudad/país puedes subirlo a redes sociales usando #movingchain y etiquetando a @movingtheplanet.

Jungle Animal

Jungle Animal es un proyecto solidario que combina Jungle Power (sistema de entrenamiento funcional basada en el movimiento natural de las especies) con solidaridad, promoviendo no solo el ejercicio físico de todos los participantes, sino que además conlleva la concienciación en contra del maltrato y el abandono animal.

Estos entrenamientos están hechos para poder realizarlos con nuestras mascotas en un entorno abierto, y con todas las medidas de seguridad necesarias para poder realizar la actividad física respetando las medidas sanitarias actuales.

Además, no solo realizamos ejercicio físico, en los eventos de Jungle Animal realizamos charlas conducidas por expertos, además de otras actividades divertidas y solidarias.

 

 

Si quieres formar parte de nuestra familia, y comenzar a realizar este tipo de actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te estamos esperando!

#BeWild