CLASES ONLINE #quedateencasa

Este 2020 los amantes de la salsa están de enhorabuena porque en nuestro pack de actividades tendremos clases de salsa cubana en parejas con nuestro Wild Coach cubano Eduardo Telléz.

En las sesiones enseñaremos la salsa al más puro estilo cubano, haciendo hincapié en la expresión corporal, así como en la interpretación musical. Además, las clases entremezclarán movimientos y pasos de otras danzas que influyen activamente en este baile como son la danza afrocubana, la rumba, el son, el guaguancó, la pachanga, la changüí y otros muchos géneros musicales cubanos menos conocidos.

Con nuestras sesiones de salsa cubana, podrás aprender sea cual sea tu nivel. Simplemente, consulta nuestros horarios y asegúrate de estar en el grupo que mejor se adapte a tus necesidades. Además no necesitas traer pareja, ya que con nuestra metodología de la «rueda cubana» bailarás con todos los miembros de la clase de una forma divertida y vistosa, mientras sigues los pasos cantados por nuestro Wild Coach Eduardo.

Te esperamos martes y jueves a las 20:15 en Hara Sport Center para disfrutar de la salsa cubana.

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?