Reconocimiento al Hara Sport Center, Ayto St Úrsula

El Hara Sport Center recibe el reconocimiento del Ayto de Santa Úrsula por contribución y promoción del deporte en el municipio.

El Centro Deportivo Hara Sport Center tiene el honor de comunicar a nuestros socios y simpatizantes que ha sido galardonado este pasado martes 14 de diciembre.

En relación al grandísimo trabajo que se realizó en el centro durante toda la etapa de pandemia COVID-19. Un reconocimiento a nuestra destacada contribución y promoción del deporte y un estilo de vida saludable en el municipio santaursulero.

Reconocimiento a Hara

El terrero de lucha José Álvarez Gutiérrez acogió ayer tarde la celebración de la sexta Gala del Deporte de Santa Úrsula.

Una cita que contó con la participación del teniente de alcalde, Santiago Pérez, y la concejal de Deportes, Salomé Fernández, quienes felicitaron a los deportistas y les entregaron un distintivo en forma de estrella a todos los galardonados, entre ellos nuestro Director, Ruymán Trujillo en representación del equipo que compone Hara Sport Center.

La finalidad de esta iniciativa es hacer un reconocimiento público de los méritos, el esfuerzo, la dedicación y la entrega de nuestros deportistas y centros.

Asimismo, se quiere ensalzar los valores que implica el deporte y que sea un aliciente ejemplarizante para que nuestros vecinos/as incorporen la práctica de ejercicio en su vida.

El Hara Sport Center recibe el reconocimiento del Ayto de Santa Úrsula por contribución y promoción del deporte en el municipio.

¿Cómo ha ayudado Hara Sport Center?

A pesar de la delicadísima situación que todo el mundo estaba pasando el pasado año 2020, año en el que inició la pandemia COVID-19.

Nosotros desde Hara Sport Center nunca desfallecimos, y luchamos por seguir ofreciéndoos las clases que tanto queríais disfrutar durante el confinamiento.

Jungle Power, Jungle Lifefullness, clases de abdominales o cycling entre otras. Muchísimas actividades que pudimos llevaros desde nuestro centro hasta vuestros hogares, para que el deporte siguiera siendo un pilar de vuestra vida.

Ya acabado el confinamiento, y a pesar de las enormes ganas que teníamos de compartir con todos ustedes el centro deportivo.

Primamos la seguridad implementando multitud de fórmulas , comportamientos y ajustes sanitarios para evitar contagios y ejercitarnos de una forma segura.

Hemos hecho todos enormes sacrificios, y nos alegra muchísimo comprobar como se ha visto recompensado por parte de nuestro Ayuntamiento.

Solo queda decir gracias, no solo a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Santa Úrsula, si no  todos y cada uno de nuestros awakers que no desfallecieron, y que siguen a nuestro lado.

¡Gracias por formar parte de nuestra familia!

Si quieres formar parte del Hara Sport Center  y comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros.

#BeWild