Como sabéis, dentro de nuestras actividades contamos con Jungle Move, un sistema de entrenamiento único que no solo te ayuda a ponerte en forma, sino que conlleva una filosofía de respeto y cuidado hacia el medio ambiente. Para celebrar la llegada de nuevos awakers hemos celebrado una ceremonia de puesta de manos.
Puesta de manos Hara Sport Center
Este sistema de entrenamiento os ha enamorado a gran parte de los usuarios del Hara Sport Center, y esta semana hemos decidido premiar vuestra lealtad. Premiar a todos aquellos awakers que, dentro de nuestra comunidad Jungle Move, se han convertido en personas comprometidas con la solidaridad, la sostenibilidad y el movimiento. Los valores que nos definen como empresa y como método de entrenamiento.
Este pasado martes, dado el compromiso con nuestra filosofía y nuestros valores de Jungle, les dimos un merecido reconocimiento, con una ceremonia en la que dejaron su huella, pasando a ser «Be Wild».
¿Qué es Jungle Move?
Jungle Move® es un sistema de entrenamiento funcional de alta intensidad, basado en el movimiento animal, su origen está basado en el trabajo físico que los animales realizaban día a día en su entorno natural tanto para desplazarse como para buscar alimentos o escapar de sus depredadores.
Ceremonia de celebración awaker
- Comenzamos con una clase de Jungle a las 17:30
- La puesta de manos fue a las 18:30 en la que contamos con un dj que amenizó la ceremonia.
- Fueron 10 personas las que pusieron su huella:Juan Alexis Del Castillo / Eligió el animal Bisonte y pertenece a la manada León.María Belén Brito Gutiérrez / Eligió el animal Delfín y pertenece a la manada León.
Jan Kaspar Bonaventura / Muflón y pertenece a la manada Elefante
Jeffrey Rodriguez Salazar / Gacela Thomson y pertenece a la manada León.
Justa María Ramos Hernández / Colibrí y pertenece a la manada León.
Marcos José Jorge Rodríguez / Ardilla y pertenece a la Manada Tigre.
Rosario Delgado Castillo / Pingüino y pertenece a la manada León.
Rubén Luis González / Gorila y pertenece a la manada Tigre.
Santiago González Martín / Pajaros y pertenece a la manada León.
Sonia Hernández Abreu / Ardilla y pertenece a la manada León.
Nicolás Rodríguez Corona y pertenece a la manada León.
- Los Be Wild se pusieron en círculo con las manos al centro y a la cuenta de 3 gritaron be wild
- Acabaron todos juntos haciendo un reto de Mamuts (Burpees) en la puesta de manos fueron pasando uno a uno los Be Wild para leer su compromiso con nuestros valores y dejar su huella
Una preciosa tarde en la que la familia de Jungle Move sumó a numerosos awakers a sus filas. Y en la que pudimos disfrutar haciendo el deporte que más nos enamora.
Leave a Reply