No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

El próximo 28 de septiembre el centro deportivo Hara Sport Center, situado en Santa Úrsula, al norte de Tenerife celebra una jornada de puertas abiertas.

Todos los interesados pueden inscribirse en las actividades a las que quieren acudir AQUÍ.

Todos los asistentes podrán disfrutar de las actividades del centro de manera gratuita además de vivir muchas más sorpresas en una jornada centradas en la salud y el bienestar.

Dentro de esta jornada Hara Sport Center quiere aprovechar para incluir un Jungle Day, el sistema de entrenamiento impartido por los Wild Coachs que tiene instaurado en su centro.

Jungle Move se trata de una filosofía y un entrenamiento que tiene su origen en el desarrollo físico que, tanto nuestros antepasados como los animales, debían realizar en su día a día en el medio natural.

La misión de Jungle Move, es la de promover la salud y el bienestar de las personas gracias a la actividad física, desarrollando un sistema de entrenamiento propio y revolucionario basado en la evolución natural de las especies.

Este evento estará apoyado por la organización independiente Moving The Planet, que tiene como objetivo generar un movimiento de concienciación, influencia y acción que pueda cambiar el mundo generando un respeto por la naturaleza y todos los recursos que en ella se encuentran.

La filosofía de esta organización esta basada en el deporte, la sostenibilidad y la solidaridad.

El horario de las actividades será el siguiente:

– 08:30: La organización independiente Moving The Planet llevará a cabo una nueva edición de sus Moving Talks bajo el nombre de “Sostenibilidad en Centros Deportivos”, donde se darán cita expertos en el tema para aportar solucionas y seguir con la intención de hacer del mundo un sitio mejor.
Después de la charla será el momento de CoffeBreak para recargar pilas y afrontar toda la jornada deportiva que se viene por delante.
– 09:30: Se presentará el servicio de nutrición del centro que además trabaja con Jungle Move en un nuevo proyecto que se llama Jungle Keto, una dieta que conoceremos más en profundidad durante este evento. Además se llevará a cabo una charla llamada “Alimentación y Deporte”.
– 10:00: Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una de las clases de Cycling con Paco González, instructor de Keiser que viaja por todo el mundo participando en eventos de cycling.
– 10:00: Los niños recibirán un taller de pintura llamado Art Jungle Kids en el que aprenderán a dibujar animales. También habrá un Pintacaras que se encargará de caricaturizar a los niños como sus animales favoritos.
– 10:45: Habrá una masterclass de Hara Step y otra de Yoga, con monitores del centro especializados en estas disciplinas.
– 11:30: Se llevará a cabo una clase de Defensa Personal. A esta hora también habrá un torneo de Ping-Pong para todos los asistentes que quieran competir. También habrá una masterclass de Jungle Dance para todos los que quieran una actividad con u poco más de ritmo.
12:30: Llega el momento de Jungle Power para aquellos que buscan un sistema de entrenamiento que mejore su fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad. A esta hora también será el momento para que los más pequeños prueben Jungle Kids, una actividad que mejora su aparato locomotor, favorece un sistema cardiovascular sano y mejora su coordinación y control de los movimientos demás de ayudarles en sus relaciones interpersonales y autoestima.
– 13:30: Después de una jornada repleta de actividad física llega el momento de la calma y la recuperación. Para ello tenemos Jungle Lifefullness, una serie de ejercicios y prácticas que ayudan a cultivar nuestro bienestar y mejorar nuestra calidad de vida. Mientras que los más pequeños podrán recuperarse viendo una película que mejore sus relaciones con la naturaleza.
– 14:15: Después del fin de todas las actividades es el momento del resto de sorpresas que depara la jornada, donde habrá sorteos de premios, entregas de diplomas y el cierre de la jornada.

Todo esto y mucho más podrás vivirlo el próximo sábado 28 de septiembre en Hara Sport Center… ¿A qué estás esperando para apuntarte?

 

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?