La luna llena se ha asociado siempre en los cuentos con la transformación de los hombres lobo y por eso, hemos escogido las noches de luna llena para llevar a cabo nuestra particular transformación. En este caso celebramos el momento en el que nuestros awakers se convierten en verdaderos Wild Coach y se transforman en líderes de su manada. Coincidiendo con la primera luna llena de enero, el día 10 celebramos una ceremonia muy íntima en la que nuestros nuevos Wild Coach pronunciaron su juramento y eligieron su nahual, es decir, el animal que los guiará y al que deberán encargarse de cuidar y proteger.

Durante este primera ceremonia  Nidia y Miguel con 15 y 16 años respectivamente se han convertido en los dos miembros más jóvenes en unirse a nuestra familia Jungle Move jurando convertirse en deportistas sostenibles y solidarios. La orca y el lobo gris han sido sus animales elegidos y a partir de ahora trabajarán para ayudar a su protección. Por otro lado Virginia que a partir de ahora se encargará de las clases de Jungle Dance y Jungle Dance Kids eligió a la leona y Eduardo, encargado de Cambao y Cambao Fitness, al caballo.

Estos nuevos Wild Coach se suman a partir de ahora a una gran familia basada en practicar deporte de manera sostenible y solidaria. ¿Quieres convertirte en parte de esta familia? Pide información para realizar nuestro curso de formación y conviértete en Wild Coach. ¿A qué esperas para darle un nuevo rumbo a tu vida?

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?