CLASES ONLINE #quedateencasa

El pasado 9 de enero celebramos nuestra jornada de puertas abiertas Hara 2020. Este evento no solo fue una gran oportunidad para que todo el mundo pudiese probar las actividades que ofrecemos semanalmente en nuestras instalaciones; sino que nos permitió presentar todos los proyectos para el año 2020. Uno de esos proyectos es #ObjetivoIndia, que viene con la misma filosofía de ayudar a animales en peligro de extinción como el anterior proyecto #ObjetivoTailandia que también se realizó con la colaboración de Moving The Planet.

Todos nuestros Wild Coach ya tienen su camiseta. ¿Te gustaría hacerte con la tuya? En la recepción de Hara Sport Center tenemos a tu disposición un fondo para recoger todas las donaciones que quieras hacer a nuestro proyecto para cuidar y proteger al tigre de bengala. Donando 2’50 euros podrás conseguir tu propia camiseta solidaria.

Todos los beneficios obtenidos irán destinados exclusivamente al proyecto de conservación del tigre de bengala. Además próximamente pondremos a tu disposición muchas otras maneras de colaborar con este proyecto.

¿A qué esperas para venir a buscarla?

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?