No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

En Hara Sport Center queremos ayudarte a mantener el estado de relajación de las vacaciones, por eso hemos añadido un nueva clase especifica de estiramientos para nuestros Awakers y usuarios que quieran mejorar se flexibilidad corporal (ROM y también su elasticidad, el control del tono muscular y su movilidad articular.

Durante estas clases de se llevaran a la práctica diferentes tipos de estiramientos como activos, pasivos, estáticos, dinámicos, isométricos y asistidos. Todos estos ejercicios de estiramientos estarán acompañados por ejercicios de visualización, respiración, gimnasia hipopresiva y relajación.

Estas nuevas clases se llevarán a cabo todos los martes y jueves a las 19:00 y estarán abiertas a todo el mundo hasta completar el aforo de al sala donde se llevará a cabo.

Evita el estrés que acompaña al final de las vacaciones  con esta nueva clase donde se potencia la consciencia corporal y que favorece la paz mental.

¡Te estamos esperando!

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?