Manada Jungle Move

En Hara Sport Center buscamos hacer deporte de una forma diferente. Nuestro objetivo no es solo ser un centro deportivo, donde vengas a entrenar alguna hora y ya. Nosotros queremos ser y formar parte de tu familia. O, mejor dicho, nuestro objetivo es crear una familia entre todos nuestros clientes, para que nuestro tiempo de entrenamiento sea divertido, sociabilizador y diferente. Por eso hemos creado la Manada Jungle Move.

Nuestros #WildCoach, que imparten Jungle Move son todos y cada uno de ellos especiales, por lo tanto, sus entrenamientos también lo serán.

Pero primero, ¿sabes lo que es el Jungle Move?

El Jungle Move es mucho más que un entrenamiento funcional. Es un entrenamiento basado en el estudio de los patrones de movimiento y alimentación que ha permitido la evolución animal. Jungle Move readapta estos modos de vida a las condiciones del ser humano actual. Y los resultados son claros, y científicamente probados. Tu salud, tu bienestar psicológico tu concienciación con el medio natural y tu aspecto físico cambiarán, y mejorarán de forma indiscutible.

Explicado lo básico, existen varios escalones dentro de los entrenamientos funcionales Jungle Move, dependiendo de tu nivel, edad y muchísimos factores más. Si quieres unirte a una de nuestras manadas, y comenzar tu aventura Jungle, estate bien atento a nuestro artículo, ya que te explicaremos en qué consiste cada uno de los grupos de entrenamiento (que nosotros llamamos manada) y así podrás elegir el que mejor se adecúe a tus características personales.

LAS MANADAS JUNGLE MOVE.

MANADA QUOKKA

La Manada Quokka se caracteriza por estar llena de personas risueñas, apasionadas del ejercicio físico y con un objetivo en común: divertirse.

No solo les encanta entrenar, también compartir historias, socializar, reírse y disfrutar de los momentos de desconexión.

Son una manada a la que le encantan los retos y la superación personal constante. Si a alguien le cuesta hacer algo, ya sea un ejercicio o un movimiento especifico, cuenta con el apoyo y la ayuda de todos los que conforman el grupo para lograr conseguir los objetivos.

Además, les encanta aprender cosas nuevas y superarse cada día hasta lograr, unidos, los propios objetivos personales, siempre de una manera lúdica.

La Manada Quokka se compone de dos grupos: Jungle Power y Jungle Kids.

Tanto las clases de Jungle Power como las de Jungle Kids se dividen en tres fases: el calentamiento, la fase principal y la vuelta a la calma.

La parte principal suele durar entre 25-40 minutos, en función de la intensidad de la sesión.

En Jungle Kids se adaptan todas las sesiones y ejercicios a la edad y el nivel de los awakers. Las clases también están enfocadas a mejorar las cualidades físicas de los niños, pero de forma más amena y divertida, trabajando en equipo y creando relaciones interpersonales.

Las clases de Jungle Power son Lunes y miércoles a las 10 am y martes y jueves a las 19:30 pm.

Las clases de Jungle Kids son martes y jueves a las 17:oo pm

MANADA ELEFANTE

La manada elefante es un grupo formado por diferentes núcleos, tanto familiares como de amigos, con una media de 15 personas por sesión.
Además, no existe una edad determinada, hay desde niños de 12 años hasta padres de 50. También se compone por gente adolescente con mucho nivel de entrenamiento y compromiso.

Los entrenamientos son todos los lunes y miércoles en Hara Sport Center, compuestos por sesiones entretenidas y dinámicas de aproximadamente 45 minutos. Puesto que dentro del grupo hay personas que hacen carreras de OCR y trail running, en ocasiones después del entrenamiento solemos salir a correr o a hacer trabajo de suspensión.

La manada elefante aporta comodidad a los padres, ya que pueden venir a entrenar junto con sus hijos. Además, al ser sesiones rápidas la gente con más prisa y sin objetivos de competición puede saltarse la parte final de carrera y suspensión. En nuestras clases no existe la competitividad, solo la ayuda entre miembros de la manada y el apoyo y lucha por mejorar y sacar nuestro mejor rendimiento.

La intención de entrenar en grupo es que disminuya tu aburrimiento y aumente tu motivación y compromiso. El hecho de tener competiciones en el calendario te da cierta responsabilidad a la hora de afrontar los entrenamientos y elimina la monotonía y el hacer por hacer.

MANADA TIGRE

La manada tigre se caracteriza por su alegría, ganas de progresar, y buen ambiente. Es una manada activa y muy solidaria con todos los compañeros, no existe el «pique» para ver quién es más fuerte, sino el compañerismo y lealtad para progresar como equipo.

Los entrenamientos son los lunes y miércoles a las 19:00, y los martes y jueves a las 10:00, ideal para todo tipo de horarios.

Para la manada Tigre la unidad y apoyo entre los miembros es fundamental. Si uno cae el resto lo ayuda a levantarse. A Simón, como Wild Coach, le gusta involucrarse con los alumnos, saber un poco más de ellos. Para así saber qué es lo mejor para su acondicionamiento físico.

Cada persona es un mundo, pero en cada mundo existen cosas en común que les une como manada. 

Si crees que alguna de estas es tu manada ideal, no dudes en ponerte en contacto con nuestros WildCoach.

Comienza tu aventura animal.