No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

El balance energético es lo que permite mantener nuestro peso corporal estable en el tiempo y si bien pequeñas variaciones en el mismo pueden no afectar notablemente nuestro cuerpo, de manera sostenida podemos ver cambios importantes, por eso, te contamos lo que sólo 100 calorías menos al día pueden producir en tu peso.
Sólo 100 Kcal menos por día a largo plazo
Si de manera sostenida restamos 100 Kcal diarias a nuestro balance energético, es decir, las quitamos de la dieta o las quemamos mediante ejercicio, podemos lograr cambios en nuestro peso a largo plazo casi sin darnos cuenta.
Es decir, sólo 100 Kcal no sumadas cada día en el tiempo pueden evitar un aumento de peso a largo plazo o lo que sería igual, permitirnos mantener estable el peso corporal. Pero de igual forma, si restamos 100 Kcal al balance energético diario, podemos lograr una reducción de aproximada de 5 kilos de peso corporal al cabo de un año, dependiendo por supuesto, de las características de cada persona.
Una variación mayor al 1% en el balance energético diario de manera sostenida en el tiempo, puede incidir sobre nuestro peso corporal notablemente.
Dado que 100 Kcal no son muchas y podemos restarlas o quemarlas con facilidad, la relación costo- beneficio es muy beneficiosa, pues casi sin esfuerzo podemos lograr una reducción de peso a largo plazo.
Fuente: Vitónica.
¿Quieres conseguir bajar de peso sin sacrificios extremos de una forma natural y sencilla? #HaraSportCenter te ayudará a conseguirlo de una manera fácil, cómoda y sin complicaciones.
Te proponemos el sistema de entrenamiento.
Un sistema de entrenamiento que sólo ocupará 30min. en tu día a día, sin horarios estipulados, a tu ritmo y siempre bajo un nivel personalizado según la condición física de cada usuario.
Con una variedad de 150 ejercicios diferentes, un profesional altamente cualificado asesorándote y acompañándote durante cada entrenamiento y un especialista en nutrición que guiará tu alimentación y controlará tu peso, masa muscular, niveles de grasa, etc.
No lo dudes más, ven a tu Centro Deportivo #HaraSporCentery mejora tu salud, calidad de vida y bienestar personal.
Nuestro secreto: nuestros profesionales!!!

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?