​Vuelve la prueba más destacada de OCR del mundo, vuelve la Spartan Race, barro, fuego, sudar y pasión. ¡Y con Jungle Move puedes participar gratuitamente!

Todos hemos oído hablar de la Spartan Race, una increíble y dura carrera de obstáculos dónde hombres y mujeres de todas partes del mundo compiten por llevarse el primer puesto. Después de varios años sin pasar por la isla por fin la tenemos aquí, y por ello hemos preparado algo especial para vosotros.

Como todos sabéis, el Jungle Move es un sistema de entrenamiento funcional de alta intensidad basado en el movimiento animal, una forma de entrenar que es perfecta para prepararnos para una competición tan dura y competitiva como lo es la Spartan.

Ven al Hara Sport Center y podrás entrenarte de la forma más segura e idónea en nuestros más de 3.000 metros cuadrados de centro de entrenamiento. Hemos preparado múltiples programas específicos de #JunglePower completamente enfocados a la Spartan Race. Pero no solo te entrenarás de forma indoor, sino también con salidas externas que realmente te pondrán a prueba y te dejarán el mejor estado de forma para la prueba.

Además, también te damos la oportunidad de conseguir una inscripción gratuita* para esta increíble prueba. (*consultar condiciones) La Spartan Sprint es una carrera de 5 km y 20 obstáculos que cambiará tu vida. Una aventura por maravillosos parajes accidentados diseñada tanto para corredores expertos como para amateurs. No te pierdas esta oportunidad única, vive la experiencia Espartana con #JungleMove.

#BeWild