Después de estos meses tan difíciles, por fin podemos anunciar el regreso de una de nuestras clases predilectas, el Jungle Kids, dónde los más pequeños de la casa practican deporte de una forma divertida y aumentan su aprendizaje en valores.

 HARA SPORT CENTER

 JUNGLE KIDS

El Hara Sport Center es un centro deportivo dónde se prioriza el entrenamiento funcional desde niños, sobretodo por los múltiples beneficios que aporta, y porque ayuda a mejorar la calidad de vida de los más jóvenes.

El Jungle Kids no es otra cosa que el Jungle Power, y el Jungle Lifefullness adaptado para los más pequeños de la casa. La idea es conseguir mediante estas actividades un desarrollo completo de los niños. Tratamos de mostrar a los niños como enfrentar y gestionar sus emociones. También ayudamos a estimular la creatividad, la imaginación, y la visualización a través de la empatía y a los juegos de socialización.

El Jungle Move, aporta a los niños y niñas muchísimos beneficios a nivel físico, como, por ejemplo, el corregir las malas posturas corporales, proporcionar un incremento de la fuerza, desarrollar la psicomotricidad, elasticidad, y un largo etc. Pero no sólo aporta grandes beneficios este nivel, también ofrecemos muchísimos y destacados beneficios a nivel social, intelectual y emocional, mejorando la concentración, la capacidad de atención, desarrollando la autoestima de los niños y favoreciendo las relaciones sociales. Además, también estimulan y complementan los valores elementales como son el respeto, la igualdad, la amistad y el aprender a trabajar en grupo.

¡VOLVEMOS!

Queremos que nuestros pequeños se diviertan y es muy importante para su desarrollo que vuelvan a tener una rutina. Jungle Kids vuelve, los martes y jueves a las 16:30 os estaremos esperando en el Hara Sport center. Por supuesto, la salud de los peques es lo más importante para nosotros, por ello tenemos altas medidas de seguridad que aseguran que la práctica deportiva no va a suponer el más mínimo riesgo, con juegos y entrenamientos individualizados en una sala amplia y ventilada, perfecta para la actividad física sin descuidar un ápice las normas sanitarias.

¡TE ESPERAMOS!