CLASES ONLINE #quedateencasa

Jungle Dance Kids es una actividad física con la que los más pequeños de la casa pueden comenzar a practicar deporte de una forma divertida, entretenida y amena. Este sistema de entrenamiento está dirigido a niños de entre 5 y 15 años diferenciados en dos grupos (de 5 a 10 años por un lado y de 10 a 15 por el otro). Esta actividad busca mezclar las danzas tribales y representativas de cada país con los movimientos rítmicos de los animales. Todo ello, por supuesto, adaptado a la época actual. Nuestra Wild Coach y bailarina profesional Virgina de León ayudará a los más pequeños a disfrutar de las sesiones de una forma amena y entretenida.

La organización de las sesiones de Jungle Dance Kids es muy sencilla. Cada mes se realizará una coreografía diferente en la que se nombrarán diferentes países y animales. De esta forma, los niños no solo practicarán deporte sino que conocerán animales, países y danzas de todas partes del mundo. Con Jungle Dance Kids, deporte y cultura van de la mano.

Jungle Dance Kids beneficia aspectos físicos, emocionales y de conducta de los niños. Por un lado, los más pequeños de la casa podrán desarrollar su expresión corporal, el oído y la memoria. Además estimula la circulación sanguínea, fortalece su sistema respiratorio y óseo, ejercita la coordinación, la elasticidad, el equilibrio y sus reflejos.

A nivel emocional, las sesiones de Jungle Dance Kids aumenta la autoestima de los más pequeños ya que las clases se basan en el dinamismo y la diversión. La intención de las clases es que los niños trabajen cuerpo y mente pero también se diviertan y disfruten de la actividad física.

La duración de las sesiones de Jungle Dance Kids será de 1 hora, iniciando con un calentamiento, donde se pretende preparar el cuerpo para el ejercicio físico que realizarán a continuación. A continuación se preparará la coreografía. Los niños tendrán también tiempo para jugar. Nuestra Wild Coach Virginia ha preparado una serie de actividades lúdicas en las que fusiona danza y juego para que los más pequeños de la casa aprendan, bailen y se diviertan. Por último, las clases de Jungle Dance Kids, terminarán con una vuelta a la calma que servirá para que los niños bajen las pulsaciones, consiguiendo que lleguen al final de las sesiones en estado de relajación.

Consulta los horarios de las clases y trae a tu hijo a disfrutar de la actividad física mientras se divierte, en Hara Sport Center. ¡Te esperamos!

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?