CLASES ONLINE #quedateencasa

El próximo 9 de enero celebraremos en Hara Sport Center una jornada de puertas abiertas en la que presentaremos de todas las novedades que están por llegar en este nuevo año 2020. Además será un día perfecto para que conozcáis muchas de las actividades que se desarrollan semanalmente en nuestras instalaciones. Si aún no conoces cómo trabajamos, tienes una gran oportunidad para descubrirlo.

Esta jornada de puertas abiertas seguirá la estela de las anteriores y tendrá muy presente nuestra filosofía Jungle Move; con la que buscamos practicar deporte de forma sostenible y saludable. Por eso, la jornada contará con la participación de la organización independiente Moving the Planet que desarrollará una de sus Moving Talks, que servirá para concienciarnos a todos de que es posible mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente respetando el medio ambiente.

Queremos que esta jornada de puertas abiertas sea un punto de encuentro para todos los deportistas independientemente de su edad. Habrá actividades tanto para adultos como para los pequeños de la casa. ¡Les esperamos a todos!

Horario completo

    • 16:30: Dentro del marco de la jornada de puertas abiertas la organización Moving the Planet llevará a cabo una nueva edición de sus Moving Talks, donde diferentes profesionales del mundo del deporte y la salud nos aportarán soluciones para hacer de nuestro planeta un hogar más limpio y saludable para todos. Durante la Moving Talk aprovechamos para premiar al Wild Coach ganador del #Objetivotailandia, mencionando sus méritos y su propósito en la reserva Kindred Spirit Elephant Sanctuary. Además Moving The Planet aprovechará la ocasión para presentar sus nuevos proyectos de cara a este 2020 que empieza, poniendo el foco en los nuevos objetivos como es el #Objetivoindia en 2020.
    • 17:00: Welcome to 2020 servirá para que conozcáis todos los proyectos que Hara Sport Center tiene en mente para este nuevo año que comienza. Los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de Jungle Kids junto a nuestro Wild Coach Thierry y algunas sorpresas más que tenemos preparadas para que ellos también puedan disfrutar de una jornada muy especial.
    • 17:30: Seguidamente haremos un coffee break en el que contaremos los resultados de nuestro proyecto nutricional Jungle Keto. Un sistema de nutrición que se ha convertido en un éxito, sobretodo después de nuestro reto Keto, donde hemos podido mejorar la salud de muchas personas a través de la alimentación y los hábitos deportivos que conforman Jungle Move.
    • Paralelamente, los amantes de las artes marciales podrán disfrutar de una clase de Kendo de la mano de Nicolás. Esta actividad viene de disfrutar de un 2019 increíble donde han conseguido que dos de nuestros awakers estén entre los 4 mejores practicantes de la disciplina en España.
    • 18:00: Llega el plato fuerte del día con una sesión de nuestro sistema de entrenamiento funcional, basado en los movimientos de los animales, Jungle Power con nuestros Wild Coach Jordan, Carlos, Thierry y Simón. Una sesión donde todos nuestros awakers y manadas entrenarán unidos para empezar de la mejor forma un año con muchos retos y objetivos como puede ser la Spartan Race , carrera de obstáculos a los que acudirán más de 30 de nuestros awakers con la inscripción subvencionada por Jungle Move. En dicha carrera podrán poner en práctica todas las capacidades adquiridas gracias a nuestro sistema de entrenamiento. Además los niños podrán disfrutar de una clase de Kárate Kids.
    • 18:30: Llega el ritmo a Hara Sport Center con nuestro Jungle Dance a cargo de nuestra Wild Coach Virginia, donde además de pasarlo bien podremos mover el esqueleto practicando un muy beneficioso ejercicio. Se trata de uno de nuestros sistemas de entrenamiento que triunfó en nuestra anterior jornada de puertas abiertas. Esta vez lo hacemos de la mano de Virginia, una amante del baile que ha conseguido nada más y nada menos que darse conocer en el programa televisivo Fama a Bailar y ahora quiere integrarse en este gran proyecto de baile con la mayor de sus ilusiones.
    • 19:00: Para seguir practicando ejercicio mientras nos divertimos seguiremos disfrutando con tres actividades diferentes para el gusto de todos los asistentes. Por un lado presentaremos el Cambao, una disciplina fitness de origen español que mezcla salsa, cumbia y otros ritmos latinos para mantener un cuerpo saludable y mejorar nuestra flexibilidad. Esta clase estará a cargo de uno de nuestros nuevos fichajes, Eduardo Tellez, uno de los monitores con más carisma y repertorio profesional. Por otro lado podréis disfrutar de la mano de Beatriz de una clase de Yoga y por último Defensa Personal con Nicolás. Elige la clase que más te guste. ¡Te lo pasarás genial en cualquiera de las tres!
    • 19:30: Masterclass de cycling con nuestro Wild Coach Carlos, Félix y alguna posible sorpresa. Para los entrenamientos de Cycling trabajaremos con Impowered, un innovador sistema que consigue cuantificar a y mejorar el rendimiento mediante el uso de los datos en tiempo real y que funciona conjuntamente con nuestro equipamiento, formado por los últimos modelos de bicicletas Keiser, marca líder en el mundo de las bicicletas indoor. Además, tenemos sesión de Bailes Latinos con José Cuéllar.
    • 19:45: Si buscas poner en práctica tu agilidad mental y física podrás disfrutar de una sesión especial de Hara Boxing con Alberto, siendo una de las actividades más recientes en entrar a nuestro centro, hemos decidido introducirla en nuestro pack de actividades sin necesidad de pagar una cuota extra, para que todos nuestros awakers puedan disfrutar de dichas sesiones y ha sido todo un éxito. Nuestro artista Pedro Cedrés ha trabajado muy duro para que podáis disfrutar de una sala dedicada al mundo de las artes marciales (como pueden ser el kendo, karate y varias más) y el boxeo con ilustraciones de grandes figuras de varias de estas disciplinas. ¡Venid a contemplar sus creaciones y entrenar en un ambiente único rodeado de algunas de las mejores personalidades del mundo de varias disciplinas de los deportes de contacto! Quizás puedas encontrarlo el día del evento haciendo de las suyas con un pincel en la mano.
    • 20:00: Y para terminar, como vuelta a la calma, nuestro Wild Coach Thierry nos dirigirá en una sesión de Jungle Lifefullness, uno de los tres pilares de nuestra filosofía Jungle Move. Esta es ideal para mejorar el equilibrio, respiración, relajación y concentración a través de un trabajo físico y psicológico.

Todo esto, acompañado de varias sorpresas conforman una jornada única en la que Hara Sport Center, de la mano de Jungle Move y Moving The Planet presentarán varias de las novedades que prometen hacer de 2020 un año único y muy especial.

Como siempre, todas las actividades se celebrarán en nuestras instalaciones en Santa Úrsula y son gratuitas para todo el mundo. ¡Ya estás tardando en inscribirte!

Datos personales

Nombre:
Field is required!
Email:
Field is required!
Apellidos
Field is required!
Teléfono:
Field is required!
Edad:
Field is required!

Datos de inscripción

Selecciona el evento al que te quieras inscribir. Puedes elegir tantos como desees.

Field is required!

Datos del menor

Nombre del menor:
Field is required!
Edad del menor:
Field is required!
Apellidos del menor:
Field is required!

Seleccionar una bicicleta:

* Se reservarán por riguroso orden de inscripción. Puede darse el caso en que 2 personas reserven la misma bicicleta, pero será revisado y se le asignará al primero que realizo la reserva. Al otro usuario se le asignará el prime número posterior disponible o podrá hacer otra reserva.
Field is required!

Confirmación

Field is required!
×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?