Jornada de La Mujer

Jornada de la Mujer en el Hara Sport Center, un centro seguro y comprometido con las sociedad, donde disfrutarás del deporte como nunca.

Hara Sport Center siempre estará comprometido con la igualdad en nuestra sociedad. Que las mujeres tengan un entorno ideal para la práctica del deporte es una de las piedras angulares de nuestro proyecto deportivo, un espacio seguro donde las mujeres podemos compartir nuestras inquietudes, experiencias y ganas de mejorar física y mentalmente. Por ello hemos creado esta Jornada de la Mujer.

Este pasado sábado 6 de noviembre, el Hara Sport Center realizó en sus instalaciones un evento dirigido a este 50% de la población mundial, que en muchas ocasiones se ha visto excluido e infravalorado.

El objetivo principal de esta jornada de puertas abiertas era demostrar que en nuestras instalaciones, las mujeres podemos ser nosotras mismas, sentirnos seguras y disfrutar de una gran variedad de actividades lúdico-deportivas.

Las Actividades en la Jornada de La Mujer

Clases de zumba

Ejercicio aeróbico que se basa en la realización de una coreografía. Donde debemos mantener el ritmo de la música al tiempo que trabajamos ejercicios de fitness e intercalamos algunos pasos de baile. En esta ocasión recibimos el apoyo de Zumba Coworking.

Esta actividad nos aporta una serie de beneficios como son: 

  • Se lleva a cabo un trabajo aeróbico de intensidad.
  • Mejora el sistema circulatorio y cardiovascular.
  • Con la realización de estos ejercicios mejoramos la coordinación.
  • Aumenta la flexibilidad de nuestro cuerpo.
  • Se quema una gran cantidad de calorías, por lo que permite la bajada de peso.
  • Por supuesto, es una actividad que destaca por su sociabilidad. Socializamos y entrenamos en un ambiente divertido.

Jungle Power

Jungle Move® es una filosofía de vida cuyo objetivo es aunar y maximizar los beneficios mentales y físicos que la naturaleza, el deporte y la alimentación pueden otorgar al conjunto de la humanidad. Basado originalmente en el estudio de los patrones de movimiento y alimentación que han permitido la evolución animal, Jungle Move® readapta estos modos de vida a las condiciones de la mujer actual.

Defensa personal

La defensa personal es el arte de vencer a cualquier atacante, sin importa su fortaleza física, y sin necesidad de emplear armas como tal. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros.

Jungle Dance

Entrenamiento funcional que junta lo mejor del entrenamiento para tu core con el divertimento de bailar sin parar.

Juntas, conseguimos crear un ambiente diferente y divertido. Dónde aprendimos unas directrices valiosísimas que podremos aprovechar en nuestra vida diaria. Hemos conocido a otras mujeres con nuestras mismas inquietudes, aspiraciones, deseos y miedos. Y nos hemos ayudado las unas a las otras para quitarnos esas inseguridades que en muchas ocasiones nos han impedido llevar una vida completamente plena.

Si trabajamos unidas, si nos apoyamos y ayudamos las unas a las otras, conseguiremos todo lo que nos propongamos.

#BeWild

Si quieres más información y comenzar a ejercitarte en el Hara Sport Center, ponte en contacto con nosotros.