No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

Ahora que se acerca el verano es el momento perfecto para cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. Por eso desde Hara Sport Center nos parece el momento perfecto para hacer junto con nuestros clientes el reto de pasar un mes sin azúcar.

Durante este mes tanto los clientes como los Wild Coach del centro se  comprometen a evitar el consumo de azucares. Cada Wild Coach será el encargado de realizar el seguimiento personalizado de cada uno de los clientes mediante análisis corporales para poder medir los beneficios que traerá el cumplimiento del reto.

El cliente que haya sufrido el mayor cambio positivo según reflejen los análisis será premiado con una caja de barritas con 0% de azúcar.

Este reto quedará reflejado en las redes sociales por medio del hashtag #MesSinAzucarHara. Utilizarlo un mínimo de 5 veces mencionado la cuenta oficial de Hara Sport Center será uno de los requisitos indispensables para poder ganar el premio.

Hara Sport Center será el encargado de publicar y compartir las publicaciones que se vayan haciendo a lo largo del mes.

Para aquellos que estén haciendo el reto el centro pondrá a la venta en sus instalaciones productos sin azúcar y sustitutos naturales del azúcar para café e infusiones en cafetería.

El mes sin azúcar comenzó el 15 de junio y durará hasta el 15 de julio. Los participantes podrán acudir el 27 de junio a las 18:00 a una charla de la nutricionista Yeleina Doniz para recibir consejos y orientación sobre alimentación saludable. También habrá una charla para los más pequeños sobre la misma  temática el día 20 a las 17:15.

Para que sea más fácil poder superar el reto Hara Sport Center proporcionará semanalmente tips en redes y en su cafetería que te ayudarán a perder grasa de manera efectiva mediante eliminación de azúcares. También motivos por los cuales el ser humano debería eliminar el azúcar de su día a día.

Al finalizar el plazo, se hará recuento de las personas que han apoyado la causa y se revisaran los análisis, el más implicado en redes con el mejor análisis será la persona ganadora de #MesSinAzucarHara.

Puedes pedir ayuda y consejos a tus Wild Coachs, ellos estarán encantados de ayudarte con esta buena causa.

MES SIN AZUCAR HARA

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?