¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

¡Otro año más acaba! Y no podemos más que agradecerte el seguir contando con nosotros, ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

¡Feliz Navidad a todos nuestros Awakers!

Otro año acaba, un año difícil pero esperanzador. Aunque no ha acabado de la mejor forma posible, poco a poco salimos adelante gracias a ti y a tu esfuerzo. Seguimos con esperanza, deseando que este 2022 traiga muchísimas cosas buenas, normalidad, vida y deporte a borbotones. A toda nuestra gente del Hara Sport Center, les deseamos una Feliz Navidad, y un próspero año nuevo.

¡Gracias a todos!

Querida familia Hara Sport Center:

De parte de todo el equipo que compone el Centro Deportivo Hara Sport Center queremos desearte lo mejor en estas fechas.

Te damos las gracias por soñar, por creer, por estar cada día a nuestro lado compartiendo con nosotros sudor, lágrimas y dejándote la piel por superarte y conseguir aquello por lo que tanto luchas.

Sabemos que haces un esfuerzo diario por cumplir tus objetivos y por mínimo que a veces te parezca, cada paso te acerca cada vez más a tus ansiados resultados.

Sabemos que no ha sido un año fácil, pero juntos hemos conseguido ser más fuertes, ayudándonos entre todos a superar las adversidades.

Esperamos que este nuevo año 2022 esté lleno de sorpresas, nuevos sueños, energía, ganas, ilusión y superación. Nosotros prometemos poner todo lo que esté en nuestra mano para que las cosas mejoren y sigas formando parte de esta gran familia de gente luchadora y comprometida.

A su vez, te pedimos que sigas con esa motivación que te caracteriza y nos ayudes a ser mejores cada día. Contamos contigo para éste y los próximos años venideros.

¡Gracias a ti cambiaremos el mundo!

Juntos, este 2021 hemos conseguido grandes cosas, entre ellas:
Cada persona comprometida a no usar ni traer a nuestro gimnasio botellas de plástico, ha ahorrado aproximadamente unas 200 botellas de plástico al año.

Si lo multiplicamos por el 90% de nuestros clientes… ¡hemos ahorrado un total de 58.000 botellas! Contribuyendo así en la mejora de la sostenibilidad y ayudando a no contaminar más el medio ambiente. Esperamos que en el 2022 más personas se sumen a este tipo de acciones.

Gracias a nuestra Acción Solidaria Moving Chain de los viernes, hemos conseguido recoger más de 36 kilos de basura, dejando limpias 5 zonas de nuestra zona norte de nuestra amada isla.
Gracias a los eventos solidarios del año hemos podido recaudar dinero y materiales para la protectora de animales ADEPAC.

Las manadas de Jungle Move hemos participado en diferentes carreras y competiciones, haciendo visible nuestra filosofía Jungle Move y Moving the Planet, donde cabe destacar los diferentes premios ganados por parte de la manada León y Elefante.

Sigamos sumando para que este año 2022 sea mil veces mejor, teniendo siempre en cuenta nuestros valores: la solidaridad, la sostenibilidad y el movimiento.

Te deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Les enviamos un saludo cariñoso y cordial a todos y deseamos de corazón que te sientas parte de esta familia.

 

Si quieres formar parte del Hara Sport Center  y comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros.

#BeWild