El día 9 de enero tuvo lugar nuestra jornada de puertas abiertas Hara 2020 ¡y fue un verdadero éxito! Tuvimos la oportunidad de conocer todos nuestros éxitos del año 2019 y todo lo que está por llegar en este nuevo año y además presetamos nuestro objetivo para este 2020, en el que trabajaremos para ayudar a proteger al tigre de bengala junto a la organización independiente Moving The Planet. Estaremos utilizando el hashtag #ObjetivoIndia en nuestras redes sociales. ¡No te olvides de estar al tanto de nuestras novedades!

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar, de manera gratuita, de las actividades que ofrecemos semanalmente en nuestras instalaciones. De esta forma, tuvimos clases de Kendo, Cambao, Yoga, Defensa personal, Kárate Kids, Bailes latinos, Hara Boxing e incluso una masterclass de Cycling donde los participantes pudieron disfrutar de una sesión de percusión en vivo que les ayudó a mantener el ritmo sobre la bicicleta.

Por otro lado, durante la jornada también fue posible disfrutar de todas las actividades relacionadas con nuestra filosofía Jungle Move, que busca practicar deporte de una forma saludable, sostenible y solidaria. Por eso, se desarrollaron dos sesiones de Jungle Power, nuestro sistema de entrenamiento basado en los ejercicios de los animales. Además estrenamos nuestras clases de Jungle Dance y los niños pudieron practicar ejercicio de manera amena y divertida con Jungle Kids. Para acabar, los asistentes pudieron relajar su cuerpo y mente con una sesión de Jungle LifeFullness.

Desde Hara Sport Center queremos agradecer a todas las personas que se pasaron por nuestras instalaciones durante esta jornada para colaborar con nuestro #ObjetivoIndia, para participar en nuestras actividades o simplemente para acompañarnos durante este día tan especial. El deporte no para en Hara Sport Center. Recuerda consultar los horarios de nuestras actividades durante el mes de enero y que nada te pare. ¡Yo soy Hara!

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?