En Hara Sport Center continuamos reinventándonos y descubriendo nuevos e impresionantes lugares dónde hacer deporte de una forma natural y respetuosa con el medio ambiente.

Este jueves nuestro #WildCoach “León” ha llevado a su manada a “La Rambla de Castro” en Los Realejos, un entorno natural protegido con un incalculable valor paisajístico.

En éste, se combinan flora y fauna autóctonas con unas magníficas playas de arena negra que muy pocas personas conocen en la isla y que son el escenario perfecto para practicar Jungle Move.

Comenzamos corriendo por las múltiples sendas que nos ofrece La Rambla, dónde además de poder admirar el paisaje también podemos ver varias construcciones y atracciones culturales que se encuentran en la zona, como por ejemplo; La Casona de los Castro, la Ermita de San Pedro o el Elevador de Aguas de Gordejuela.

Después de un intenso calentamiento, bajamos por una de las rutas a la zona de costa y continuamos con un baño rejuvenecedor y un poco de surf en una de las playas que nos deja el enclave norteño. Los más valientes también se aventuraron a practicar escalada en alguno de los verticales existentes en esta bella zona.

 

Por último, nos tocaba ascender de nuevo con el correspondiente aumento en la intensidad de los ejercicios, cerrando el día con la mejor de las sensaciones,  siendo uno con la naturaleza, conviviendo y adaptándonos al medio natural.

 

Vuelta a casa después de un día único, te esperamos en la próxima. Be Wild.

Infórmate ya de nuestro plan mensual en www.harasportcenter.com/actividades-exteriores/ y no te pierdas nuestras próximas clases.