Desde Jungle Move queremos seguir ayudando a los que no pueden defenderse solos, por ello, este pasado viernes 23 de octubre por la mañana llevamos a cabo una nueva acción de #ObjetivoAnimal.

Junto a nuestros compañeros de #MovingThePlanet; 10 awakers y movers hicimos recolecta de comida y materiales durante las semanas previas. Y la mañana del viernes, llevamos toda la recolecta a la protectora ADEPAC, pasando la mañana allí, ayudándoles en sus labores diarias. Lavamos sábanas, mantas y cojines, los tendimos, doblamos… Dimos de comer a todos los perros, les cepillamos, les dimos sus medicinas y cuidados especiales a los que los necesitaban…Pero sobre todo les dimos mucho amor, ¡y ellos a nosotros!

Es increíble la capacidad de dar cariño y mostrar agradecimiento que tienen estos pequeños, a pesar de haber pasado por todo lo que han pasado, de haber sido maltratados o abandonados. Pero ellos siguen confiando y llenando de amor a todo el que se les acerca…Cuánto deberíamos aprender de estos animales.

Nuestra intención es seguir haciendo esto siempre que nos sea posible, pero necesitamos más, mucho más.  Las escasas y tardías ayudas oficiales, la falta de financiación y las deudas contraídas para la conservación y funcionamiento del albergue han motivado que, en estos momentos, ADEPAC se encuentre en serias dificultades para sobrevivir, y seguir dando una vida digna a esos más de 400 perritos.

De momento resisten, gracias a las donaciones de los socios, los ingresos del servicio de incineración y a los créditos personales que se han solicitado para cubrir las deudas. Hay que tener en cuenta que la asociación soporta diariamente la limpieza, alimentación y cuidados médicos de todos los perros del albergue, lo que supone unos gastos diarios a los que es muy difícil hacer frente sin ayuda gubernamental.

Es por ello que cualquier ayuda que puedan recibir, ya sea como mano de obra, cualquier pequeña aportación, donación, ideas…cualquier pequeño gesto supone un halo de esperanza y un granito de energía para todo el equipo que trabaja 7 días a la semana sin descanso, para darles a estos seres de amor la vida digna que merecen.

¡NO LO PIENSES MÁS Y COLABORA!

#OBJETIVOANIMAL

#JUNGLEMOVE

#MOVINGTHEPLANET

#BeWild