EFICIENCIA HARA SPORT CENTER

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.0.2″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Seguro que has escuchado que las luces LED permiten lograr un ahorro considerable de energía. Por ello, en Hara Sport Center las hemos implementado, teniendo en cuenta nuestros valores en pro de la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

HARA SPORT CENTER

Tu centro deportivo Mover

Hace años que vemos como el cambio climático está afectando a nuestro modo de vida. No solo las Instituciones públicas, sino también la iniciativa privada han juntado sus fuerzas para intentar luchar contra los efectos perjudiciales del mismo. Y por supuesto nuestro sector no iba a ser menos.

La actividad de nuestra industria conlleva la generación y el gasto de un alto porcentaje de energía eléctrica y por ello, debemos ser consecuentes.

Por ello nos hemos pasado a las luces LED entre otras muchas medidas, todas ellas encaminadas a reducir la factura de la luz, ayudar a la preservación del planeta y conseguir entre todos cambiar las cosas.

Reducir nuestro consumo energético, reciclar y eliminar las emisiones de carbono debe ser un paso a seguir para todas las empresas. En Hara Sport Center somos así, y sabemos que nuestros clientes también. Somos una comunidad sensibilizada con el medio ambiente y por ello os pedimos a todos que colaboréis con nosotros, con nuestro modo de vida Jungle y Mover.

Recuerda, ¡nada de botellas de plástico, utiliza nuestro papel reciclado y ayúdanos a cambiar las cosas!

¿Por qué es importante cambiarse a la iluminación LED?

Las principales ventajas de esta tecnología son su reducido consumo. Los LEDs utilizados en iluminación de interiores, han sido creados como alternativa a las lámparas o bombillas actuales, consumiendo entre un 30 y 90 % menos de energía.

Aunque tradicionalmente se le ha caracterizado por tener un precio elevado, la evolución de la tecnología ha hecho que se pueda adquirir a precios realmente competitivos. Además, poseen una mejor vida útil (cerca de los 20 años) y ni contienen mercurio ni crean campos magnéticos altos.

Por otro lado, el número de encendidos, teniendo en cuenta que es un gimnasio, no afecta a su vida útil, y lo mas importante, son rápidas y respetuosas con el medio ambiente. Además, aporta una luz mucho más clara, fresca y que posibilita una mayor productividad para todos.

Por todo esto y mucho más Hara Sport Center sigue dando pasos adelante, en la búsqueda del mejor tratamiento posible para el Medio Ambiente y trayéndoos siempre lo mejor. Be Wild.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]