No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

¡Llega la vuelta al cole en Hara Sport Center! Y qué mejor, que empezar que con nuestras ofertas para toda la familia.

También tenemos la vuelta al  cole para toda la familia…¡Si dos adultos se apuntan a nuestro centro, la inscripción de su hijo/a es gratis! Recuerda, que el deporte desde la infancia, implica estar saludable. Si creamos en los más pequeños el hábito de practicar deporte hoy, evitaremos múltiples problemas en su salud mañana.

Para los peques también tenemos ofertas y actividades especialmente pensadas para ellos. Del 1 al 15 de septiembre pueden disfrutar de un 25% de descuento en Jungle Kids. Jungle Kids es un movimiento derivado de Jungle Move que promueve la salud y el bienestar de las personas gracias al ejercicio físico y la alimentación, además de una relación de respeto con la naturaleza y el entorno. ¡La mejor manea de empezar el curso escolar con energía!

Además el cole no es lo único que vuelve en septiembre, también tenemos el regreso de Karate Kids, con un descuento del 25% para los que se apunten entre el 1 y el 15 de septiembre.

Pero la vuelta al cole no es solo para los pequeños de la casa. Para los padres también ponemos a su disposición un descuento del 25% en todas las actividades de mantenimiento, para que puedan afrontar todos los desafíos del día a día.

Otra manera de disfrutar la vuelta al cole con Hara Sport Center

¡Te estamos esperando!

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?