En nuestra filosofía Jungle Move, el awaker es esa persona que abraza nuestra filosofía y participa en los entrenamientos semanales en nuestras instalaciones. Pero no se reduce solo a aquellos que participan en nuestro entrenamiento funcional, sino también quienes acuden a las sesiones de Jungle LifeFullness, Jungle Kids, Jungle Dance o Jungle Dance Kids. Todos formamos una gran familia.

Los awakers están organizados en diferentes manadas representadas con algún animal que entrenan en diferentes horarios durante la semana. Además, hay una serie de lobos solitarios que son awakers que por diferentes motivos no pueden entrenar con una manada y lo hacen solos, acompañados por un Wild Coach.

En el día de hoy hemos querido hablar con uno de nuestros awakers más especiales. Su compromiso es tal que participa en muchas de las manadas que entrenan en nuestras instalaciones y se implica al máximo en todos nuestros proyectos. Os presentamos a Abraham.

Cuéntanos Abraham, ¿Cómo descubriste Hara Sport Center?

“Descubrí Hara Sport Center porque amigos míos me habían comentado que era un gimnasio muy bueno y que era muy completo. A partir de ese momento, lo busqué por Internet y las redes sociales y empecé a ir.”

¿Comenzaste directamente con los entrenamientos de Jungle Power o practicabas alguna otra actividad de las que ofrecemos?

«Al llegar, empecé por otras actividades como el spinning y a hacer pesas. Un día, uno de los Wild Coach me invitó a probar Jungle Power, y desde entonces empecé a ir con otros Wild Coach como Carlos, Jordan y Simón»

¿En cuántas manadas participas? ¿Y por qué lo haces?

«Participo en tres manadas diferentes. Estoy con los leones porque el Wild Coach Jordan trabaja muy duro y los ejercicios son muy completos. Además se preparan para hacer carreras de obstáculos por toda la isla.

Con los elefantes estoy por el buen rollo de la clase. El Wild Coach Carlos se implica mucho en que todos hagan correctamente los ejercicios y es muy amable con todos los awakers.

Por último también estoy con la manada de los tigres, de Simón ya que se centra mucho en las personas que tienen algún tipo de problema logren hacer el ejercicio a la perfección y todos ayudan a que las clases fluyan mejor.»

¿Has pensado en convertirte en Wild Coach?

«La idea de convertirme en Wild Coach siempre la he tenido en mente porque me apasiona el tema de dar clase tanto a adultos como a niños. Además soy muy sociable y me encanta interactuar con la gente y ayudarlos.»

Si pudieses elegir un animal al que cuidar y proteger, ¿cuál sería?

«Yo escogería el koala porque a pesar de su tamaño sabe desenvolverse muy bien en su territorio. Aun así, la razón principal por la que lo elijo es porque actualmente está en peligro de extinción. Con la situación que se está viviendo en Australia con la sequía y los incendios, me gustaría poder cuidar y proteger al koala.»

Muchas gracias Abraham por permitirnos conocerte un poco mejor y descubrir qué te motiva de Hara Sport Center y Jungle Move. A todos los demás, si os apasiona Jungle Move y tenéis creéis que podéis contarnos nuevas historias, ¡os estamos esperando!

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?