La llegada del #Covid19 ha supuesto un bache enorme para las protectoras de animales, que, a pesar de la situación, están haciendo una labor encomiable. Pero, si antes de la pandemia mundial la situación no era precisamente la mejor, ahora, con unas circunstancias económicas tan difíciles la realidad no hace más que empeorar.

Además de estar desbordados de animales que han sido abandonados, se le suma la falta de recursos económicos y materiales que no hace más que acrecentar. En Jungle Move estamos comprometidos con el medio ambiente, y por supuesto, con los seres vivos que en el conviven. Por ello nos hemos unido a ADEPAC (Asociación de Defensa y Protección de Animales de Canarias) con nuestro #ObjetivoAnimal y hemos hecho una visita a sus instalaciones, para ver, cuidar y enamorarnos de todos los animales que viven en la protectora.

Junto a voluntarios de la Asociación “Moving The Planet” hemos realizado este pasado fin de semana una acción solidaria en la que hemos desempeñado numerosas actividades; desde llevar varios kilos de comida canina, a cepillarles y bañarles, y por supuesto, jugar y compartir maravillosos momentos con estos preciosos animales.

Pero un solo día de lucha no es suficiente, y tanto ADEPAC, como el resto de asociaciones de las islas sigue necesitando ayuda, por nuestra parte, además de acudir regularmente queremos echar una mano a todas estas luchadoras incansables pidiendo solidaridad entre la gente que nos conoce.

Si te gustan los animales, y queréis hacerles la vida un poco más fácil, ayudadnos. Con acciones sencillas como recaudar comida, empapadores, correas, comederos, collares, pipetas, camas, trasportines… y/o dinero para poder abastecer a las protectoras con comida y medicamentos. También podemos ayudarles a pagar suministros y cualquier mejora o adaptación en el entorno de los animales. Por supuesto, la ayuda como mano de obra voluntaria siempre es más que bienvenida. Los animales no lo olvidarán.

Si queréis ayudarnos para que este mundo sea un poco mejor, y juntos cambiemos la situación de cientos de perros que se encuentran en una situación tan vulnerable, podéis buscar más información en nuestra web y en la web de #Movingtheplanet.

#BeWild