No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

Cuando nos decidimos a entrenar, hay una serie de consejos básicos que todos deberíamos tener en cuenta al empezar en un centro deportivo. A veces parecen muy obvios, pero no siempre los tenemos en cuenta. Aquí están los cinco consejos básicos para el principiante:

  1. Cuando no sepas, pregunta. Si no sabes por dónde empezar, pregúntale al profesional de sala y que te guíe. Es su trabajo, y son los que mejor pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.
  2. Lleva siempre ropa cómoda, una toalla y agua. Nunca te olvides de ese trío. Es importante estar cómodos mientras practicamos deporte, llevar una toalla para secarnos el sudor y secar las máquinas, y llevar agua para mantenernos hidratados durante el entrenamiento.
  3. No intentes construir la casa por el tejado. Sigue las indicaciones del monitor de sala. No vayas a empezar haciendo press de banca son cincuenta kilos si nunca has levantado una barra. Hay que entrenar con cabeza e ir poco a poco. Cuando se es principiante, es más importante conocer la técnica primero.
  4. Si no te gusta la sala, siempre puedes ir a actividades dirigidas. Seguro que en la recepción pueden informarte de las diferentes actividades que existen en el horario del gimnasio. Es una forma de divertirte mientras practicas deporte, y siempre tendrás compañeros que sufran lo mismo que tú y con los que puedas pasar un buen rato.
  5. Aliméntate bien. Dependiendo de tus objetivos al entrenar, deberás llevar una dieta acorde. Para ello puedes consultar a un profesional de la nutrición que te asesore en función de lo que quieras conseguir. Debes llevar una alimentación sana, equilibrada y si es necesario, valerte de ayudas ergogénicas que te ayuden en tu rendimiento (proteínas, bebidas isotónicas, aminoácidos, etc). Pero, una vez más, recordamos que es importante que sean supervisadas por un profesional.
×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?