No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

Jungle Move

El movimiento animal

¿Qué es Jungle Move®?

Fuerza y potencia animal

Jungle Move® es un sistema de entrenamiento funcional de alta intensidad, basado en el movimiento animal, su origen está basado en el trabajo físico que los animales realizaban día a día en su entorno natural tanto para desplazarse como para buscar alimentos o escapar de sus depredadores.

El objetivo principal de Jungle Move® es promover la salud y el bienestar de las personas gracias al ejercicio físico y la alimentación, desarrollando un sistema de entrenamiento propio y revolucionario en base a nuestro pasado evolutivo.

MÁS QUE UN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

NOVEDAD EN TENERIFE

Basado originalmente en el estudio de los patrones de movimiento y alimentación que han permitido la evolución animal, Jungle Move® readapta estos modos de vida a las condiciones del ser humano actual, con objeto de promover un estilo de vida que otorga a todos sus practicantes medios eficaces y científicamente comprobados que mejoran su salud, su aspecto, su bienestar psicológico y su concienciación con el medio natural.

CUALIDADES Y BENEFICIOS

SALUD GENERAL

  • Regula tu peso corporal y obtén un cuerpo tonificado y saludable.
  • Mejoras a nivel cardiovascular, articular y óseo.
  • Mejora la totalidad de tus cualidades físicas básicas, complementarias y derivadas (velocidad, fuerza, resistencia, flexibilidad, etc.

PSICOLÓGICOS

  • Basado en datos arqueológicos, antropológicos y biológicos que nos muestran que gran parte de las enfermedades que sufre el hombre hoy día no son padecidas por animales.
  • Rebaja la tensión, el estrés, la depresión e incrementa la autoestima y la relajación.

EXPERIENCIA Y CONCIENCIA

  • La experiencia clínica ha demostrado la eficacia del sistema Jungle Move® en conjunción con una dieta rainbow en la prevención y curación de enfermedades, así como en la mejora de índices subjetivos y objetivos de la salud.
  • Crea y conciencia en el respeto por el medioambiente y la vida animal.

Te esperamos

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?