No puedes copiar nada sin permiso del administrador.

Jungle Keto

Baja de peso, sin esfuerzo.

Qué es el método Jungle Keto

Se basa en la idea y se apoya en la evidencia de que el metabolismo eficiente es el que usa la grasa como combustible para la mayoría de las actividades del día a día, mientras que reserva el ‘azúcar’ o glucógeno para el cerebro y la actividad física que requiera un importante esfuerzo.

Sin embargo, hoy en día el metabolismo de la mayoría de las personas da prioridad al glucógeno como combustible, lo que provoca que el cuerpo no pueda acceder a sus reservas de grasa y el cerebro envíe constantemente señales de “tengo hambre” en cuanto detecta que los niveles de glucógeno en sangre bajan.

Para transformar esta situación hay dos métodos de sobra conocidos que son la cetosis y el ayuno intermitente. Ambos funcionan bien por separado, pero combinados de la forma adecuada son muy poderosos. Y esto es precisamente en lo que consiste el método Jungle Keto: una combinación efectiva de ambos métodos, completamente personalizados.

Como mecanismo para lograr el estado de cetosis Jungle Keto propone seguir una dieta keto. En las dietas keto, las calorías consumidas diariamente deben provenir entre un 60% al 70% de las grasas; las proteínas aportarán entre un 15% al 25% y nunca más de un 10% debe provenir de carbohidratos.

Por otra parte, Jungle Keto suma a la dieta keto la alternancia entre periodos de ingesta normal de alimentos -ventanas de alimentación-, con periodos durante los que no se come nada -ventanas de ayuno-, de una duración de entre 14 a 24 horas. Además, Jungle Keto no solo integra los beneficios conocidos históricamente de los periodos de ayuno a los de la dieta keto, sino que te ayuda a adaptarlos a tu actual estilo de vida.

«Acepción u origen del término:Yendo al origen del término, la dieta keto es una manera de alimentarse que promueve que nuestro metabolismo genere cuerpos cetónicos. Son sustancias que, a modo de combustible, se generan en nuestras células. En inglés se les denomina ketone bodies, de ahí lo de dieta keto o ketodieta.»

QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS CON JUNGLE KETO

Notarás mejoras en tu cuerpo en apenas 2 semanas

Entre los fácilmente visibles o que pueden ser percibidos por la persona y las personas de su entorno:

  • Menos estrés por la comida (y, por lo tanto, menos horas en la cocina)
  • Claridad mental
  • Pérdida de grasa
  • Niveles de energía estable
  • Reducción del hambre
Entre los fisiológicos:

  • Activación de la autofagia* (qué es y por qué este beneficio)
  • Menor riesgo de enfermedades crónicas
  • Reducción de la inflamación
  • Reducción de estrés oxidativo
  • Mejor sensibilidad a la insulina
  • Biogénesis mitocondrial
También se le atribuyen algunos otros beneficios, pero para estos no existen hasta el momento estudios concluyentes:

  • Longevidad
  • Mejor perfil lipídico
  • Tratamiento de enfermedades crónicas

POR QUÉ JUNGLE KETO TE VA A FUNCIONAR

Los principios de la dieta keto y el ayuno intermitente no son nuevos. Desde sus orígenes, el ser humano basó su dieta en las proteínas y las grasas de los animales que encontraba muertos, y más tarde de los que cazaba. Pero muchas de sus cacerías fracasaban por lo que la recolección de raíces, frutas y tubérculos de las selvas, bosques y sabanas se hacía imprescindible, a pesar de su escaso aporte calórico. Por tanto, la cetosis, el proceso de obtener energía a partir de las grasas, es un proceso completamente natural y el ayuno una condición habitual de los primeros hombres. Así durante millones de años.
Científicamente detrás de la dieta keto hay tres factores principales que garantizan su éxito como método para adelgazar. Primero, al eliminar casi por completo la presencia de carbohidratos en tus comidas, eliminas la posibilidad de acumular grasa. Segundo, tu cuerpo consumirá la grasa de tus reservas para obtener la energía que necesitas en un proceso poco eficiente, lo que provoca que la cantidad de grasa que tu cuerpo necesitará para obtener la energía será aún mayor. Tercero, la grasa presente en tus comidas provocará que te sientas siempre saciado/a, o sea, sin hambre. A este último factor se suma que el propio estado de cetosis alcanzado por el organismo con la dieta keto se relaciona con la disminución del apetito.

«Jungle Keto reproduce el esquema de alimentación de los primeros humanos, buscando reactivar una genética ancestral ‘dormida’, tu genética animal más eficiente.»

POR QUÉ JUNGLE KETO ES DIFERENTE

Como siempre, no hay fórmulas mágicas. Es un proceso gradual de adaptaciones que tu cuerpo irá realizando con el tiempo. De algunas comprobarás sus efectos en pocos días, como la pérdida de peso, y de otras necesitarás algunos meses.

¿Pero por qué Jungle Keto es mejor que otros métodos basados en dietas keto que puedes encontrar en el mercado?

La clave está en la personalización. A diferencia de otros métodos, con Jungle Keto sabrás exactamente qué comer cada día, en cada momento, en qué cantidades y qué alternativas tienes para cada caso. Todas tus opciones estarán personalizadas, adecuándose a tus gustos y, sobre todo, a tu estilo de vida. No importa si te ves obligado, como muchas personas, a comer cerca del trabajo o a viajar fuera de casa durante varios días. Siempre lo tendrás bajo control. Es precisamente ese estilo de vida moderno el que desajusta tus procesos de regulación internos y tu capacidad de seguir un plan. Y es precisamente ahí, donde falla el resto de métodos, donde Jungle Keto te garantizará el éxito.

UN DÍA EN LA VIDA DEL JUNGLE KETO

Para que puedas hacerte una idea de cómo es la dieta Jungle Keto, nada mejor que mostrarte las comidas de un día cualquiera según nuestro esquema de alimentación:

Desayuno

Huevos revueltos con champiñones o queso y cebolla, y un café solo o cortado, o bien, una infusión. Evidentemente, y por razones obvias, sin azúcar.

Comida

Un buen pollo a la brasa (con piel incluida) en un restaurante de risas con tus amigos. Eso sí, nada de papas fritas ni pan. De acompañamiento nada como el color de unos pimientos a la parilla o un poco de ensalada bien aliñada con aceite de oliva virgen y vinagre, en las cantidades que quieras. Para beber, una botella de agua fría o agua con gas y limón.

Cena

Aguacates rellenos de salmón ahumado o de filete de salmón a la plancha desmenuzado y algo de pepino y cebollino, por ejemplo, o semillas de sésamo, si estás más inspirado.
Si te asalta el desconsuelo en tu aún incipiente proceso a adaptación a Jungle Keto, nada como un par de cuadritos de chocolate de, al menos, el 85% de cacao.

¿No suena mal verdad? Pues así, con todo.

¿EMPEZAMOS?

Contacta con nosotros y empieza a cambiar tu vida cambiando muy pocas cosas

Privacidad

15 + 15 =

×

Hola!

Haz clic en el icono para solicitar información por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a info@harasportcenter.com

× ¿Te ayudamos?