ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Jungle Dance

Jungle Dance es otro de nuestros proyectos que tienen que ver con el movimiento animal. Consiste en un entrenamiento funcional que junta lo mejor del entrenamiento para tu core con el divertimento de bailar sin parar.
Está enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable, y por otra, a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Si te apasiona el baile, y te gusta la idea de combinar el ejercicio físico con tus coreografías favoritas, Jungle Dance está hecho para ti.
Beneficios:
1. Aumento de la fuerza muscular.
El baile es uno de los mejores ejercicios para aumentar tu fuerza muscular. Cada vez que practicas tus pasos y movimientos de baile estás ejercitando diferentes grupos musculares. La repetición de estos movimientos, ya sea en una clase de baile o en tus prácticas aumenta tu fuerza muscular.
2. Aumenta la capacidad de resistencia.
El baile es un ejercicio aeróbico y como tal aporta los mismos beneficios que cualquier ejercicio aeróbico: Aumenta el ritmo cardíaco y la capacidad del cuerpo para recibir oxígeno.
El resultado es un organismo con mayor capacidad de resistencia.
3. Fortalece los huesos.
Como ejercicio de fuerza, el baile también ayuda a fortalecer los huesos y a mantener el funcionamiento de las articulaciones. De hecho, es uno de los mejores ejercicios para fortalecen los huesos sin estresar las articulaciones.
4. Aumenta la flexibilidad.
La flexibilidad que se adquiere bailando es uno de los grandes beneficios del baile como ejercicio físico. La mayoría de los bailes requieren que los músculos se estiren y extiendan para realizar diversos movimientos.
5. Quemar calorías.
Se estima que en una sesión de baile- fitness se pueden quemar entre 600 y 800 calorías dependiendo del metabolismo de cada individuo y de la intensidad con que se haya practicado.
6. Beneficia la salud mental y bienestar emocional.
El baile es una actividad creativa y social que aporta grandes beneficios a tu salud mental y bienestar emocional. Se ha comprobado que el baile ayuda a aliviar los síntomas de la depresión y fortalece la autoestima.

Monitores

MARTES (18:30)

Jony