HARA VIRTUAL GYM

Tu gimnasio virtual en cualquier lugar del mundo

Hara Virtual Gym está revolucionando las posibilidades de ponerte en forma. Ahora gracias a esta aplicación, compatible con todos los dispositivos móviles, podrás tener tu propia tabla de ejercicios en cualquier parte del mundo. De esta manera, dónde y cuándo tú quieras podrás realizar los retos físicos que te servirán para estar al día en los entrenamientos.

Esta avanzada tecnología no solo se queda en una tabla de ejercicios sino que también ofrece un plan de nutrición y control de peso. Además, permite al usuario administrar mejor su tiempo y no estar atado a un lugar en concreto a la hora de realizar su ejercicio físico. El gimnasio ya no tiene límites arquitectónicos sino que estará donde la persona que usa Hara Virtual Gym desee.

Con una interfaz sencilla y acorde a lo que el usuario necesita, la app ya está siendo utilizada por deportistas que no quieren tener ataduras al entrenar. Adquirir esta tecnología tiene un coste de 4,99 euros mensuales mientras se esté utilizando y se puede descargar para dispositivos con sistema operativo iOS o Android.

No dudes en contactar con nosotros y te contaremos todos los detalles necesarios para que la disfrutes desde el primer día.

Solicita más información

2 + 9 =