ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Clases de tonificación

Hara Tonic es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aeróbic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas.

Se lleva a cabo en clases colectivas guiadas, que tienen una duración aproximada de una hora, y se trabaja un grupo muscular diferente en cada canción.

El objetivo de esta práctica es por un lado aumentar la masa muscular y, por otro, quemar una gran cantidad de calorías que propician una pérdida del volumen de grasa corporal.

El peso que se levanta es variable en función de la capacidad de la persona, del ejercicio concreto que se vaya a realizar, de la intensidad con la que se quiera trabajar y de los objetivos que se pretendan alcanzar con las clases.

El entrenamiento resulta bastante completo, ya que la intensidad es alta y el descanso entre los diferentes ejercicios que se realizan en una clase es muy breve. Debido a esto, los resultados son rápidos y resultan visibles en relativamente poco tiempo. Además, los movimientos que se llevan a cabo son bastante sencillos, lo que hace que este deporte sea accesible para todas las personas.

Beneficios

  • Quema de calorías y de la grasa acumulada en el cuerpo.
  • Tonificar los músculos de todo el organismo.
  • Mejora la postura a largo plazo.
  • Aumenta ligeramente la densidad de los huesos.