¡Es tiempo de vuelta al cole! Y con vuelta al cole también nos referimos a la vuelta a la actividad física. Y qué mejor que hacerlo en nuestras instalaciones, donde la oferta de actividades dirigidas se amplía en septiembre.

Empezando por los más pequeños: vuelve Kárate Kids, en horario de lunes y miércoles a las 18:00h. ¡Seguro que a los peques les encantará aprender kárate en el mejor ambiente! Además, con la vuelta al cole, nuestros niños tendrán descuentos especiales para Jungle Kids, y así empezar bien el curso. Consulta condiciones para mayor información.

Para los mayores, sin embargo, ampliamos horarios. Por ejemplo, la actividad de Kendo, que hasta ahora se impartía martes y jueves de 17:30 a 18:30, la ampliamos también de 18:30 a 19:30h, por lo que ya no hay excusas para saltarse una clase.

Además, las clases de Wing Fight vuelven a nuestro centro, y el horario establecido es martes y jueves a las 18:30h. No te lo pierdas, ¡seguro que te engancharás!

Por último, ofertaremos los lunes, miércoles y viernes a las 19:00h Salsa en nivel Básico, para que aprendas a bailar esta disciplina desde el principio.

Jungle Day y jornada de puertas abiertas

Además, septiembre nos traerá otro Jungle Day, el sábado 1 de septiembre, del que daremos próximamente más información. Asimismo, el martes 11 de septiembre tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en nuestro centro para que todos aquellos interesados conozcan nuestras instalaciones y se enamoren del deporte.

¿A qué esperas para apuntarte? ¡La vuelta al cole será mucho más fácil con Hara Sport Center!