Nuestra filosofía

Un centro Deportivo, sostenible y solidario

Nuestra misión es mejorarte tanto físicamente, como mentalmente a través de nuestra nueva filosofía de entrenamiento.

Centro deportivo

3.000 m2 preparados para el deporte en Tenerife

Hara Sport Center es un punto de encuentro para los amantes del deporte. Nuestro gimnasio en Tenerife cuenta un espacio de 3.000 m2 , se pueden encontrar hasta 7 salas de actividades dirigidas, 1 sala de tonificación muscular y 1 sala de ejercicio cardiovascular con vistas al océano Atlántico. Además, en las mismas instalaciones se engloban diferentes servicios complementarios a la actividad física: tienda de suplementación deportiva, parque infantil, centro de fisioterapia y masajes.

Solidario

Comprometidos con el mundo

Nuestro gimnasio Hara Sport Center junto a la organización independiente sin animo de lucro Moving the Planet, desarrollamos acciones para la conservación del medio ambiente anuales. Desde campañas de crowdfunding para mejorar la vida de los elefantes en cautividad de Tailandia hasta la recogida de basura en diferentes puntos de la costa de Tenerife. Porque va en nuestro ADN y en el de los deportistas cuidar el entorno que nos rodea.

Sostenible

3.000 m2 preparados para el deporte en Tenerife

Creemos que pequeños pasos pueden aportar grandes soluciones al mundo y mejorar la vida de las personas. Desde el gimnasio  Hara Sport Center también aportamos nuestro granito de arena para intentar solucionar el problema de la contaminación y el cambio climático. Desde hace varios años venimos apostando por el reciclaje y separación de residuos en nuestras instalaciones del norte de Tenerife. También desde hace unos meses hemos emprendido una campaña contra el uso de plásticos en nuestras instalaciones, es por ello que ya no vendemos agua embotellada y solo rellenamos botellas de cristal con la innovadora agua hidrogenada.