ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Jungle Power

Jungle Move® es una filosofía de vida cuyo objetivo es aunar y maximizar los beneficios mentales y físicos que la naturaleza, el deporte y la alimentación pueden otorgar al conjunto de la humanidad.

Jungle Power, se trata de un sistema de entrenamiento funcional que tiene su origen en el desarrollo físico de nuestros antepasados y los animales. Se realizaban día a día en el medio natural, tanto para desplazarse como para buscar alimentos o escapar de depredadores.  Gracias al estudio de los patrones de movimiento y alimentación de estos seres vivos que han permitido la evolución animal, Jungle Move® readapta estos modos de vida a las condiciones del hombre actual.

Jungle Power es una de las áreas de Jungle Move. La misión de Jungle Move, es promover la salud y el bienestar de las personas gracias al ejercicio físico. Desarrollando un sistema de entrenamiento propio y revolucionario basado en la evolución natural de las especies.

Beneficios del Jungle Power

  • 1. Ejercita todo tu cuerpo
    Jungle Power consiste en varios ejercicios de entrenamiento funcional, con cada una de estas técnicas trabajamos diferentes grupos musculares, desde las piernas hasta los hombros.
  • 2. Entrena de una forma diferente, di adiós a la monotonía
    El entrenamiento funcional Jungle Power no es un entrenamiento funcional al uso. Nuestro compromiso con la naturaleza se ve reflejado en los ejercicios que realizamos.
  • 3. Para todo tipo de personas, nos adaptamos a ti
    Da igual si acabas de empezar el gimnasio o si ya eres todo un ‘cachas’. Jungle Power y nuestro #WildCoach se adaptan a ti, te ayudarán a crecer, y a mejorar.
  • 4. Socializa
    Jungle Power se practica en grupos, porlo que interactuarás constantemente con otros compañeros. Permitiéndote formar y fortalecer las relaciones interpersonales.