ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Clases de mantenimiento

La gimnasia de mantenimiento es una actividad perfecta para personas en cualquier rango de edad que quieran mantenerse en forma. Sin hacer grandes esfuerzos y a partir de ejercicios adaptados a su estado físico.

En Hara Sport Center, los ejercicios de mantenimiento están diseñados para conseguir los mejores resultados a partir del esfuerzo moderado. Supervisando cada movimiento del alumno y asegurando su eficacia.

Este tipo de gimnasia, que se lleva a cabo con o sin aparatos para hacer ejercicio, es ideal tanto para aquellos que siempre han practicado deporte como para los que no. Adaptando el profesor los ritmos en función de la fuerza y otras variables físicas de los alumnos.

Estos programas son para todo aquel que pretenda mantenerse en forma.

Con esta actividad lograremos un acondicionamiento físico general, donde trabajaremos elementos de coordinación y en la que se trabajarán ejercicios de movilidad articular y ejercicios en los que se combinarán movimientos de piernas y brazos con desplazamientos.

Además, todo esto lo compaginaremos con clases de tonificación y definición muscular localizadas, combinando un trabajo efectivo y específico a través del uso de diferentes materiales (gomas, mancuernas, etc.)

Monitores

LUNES

Carlos

MARTES Y JUEVES

Simón

MIÉRCOLES

Becky

MIÉRCOLES

Jordan