ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Clases de Cycling-spinning

El spinning es una de las prácticas deportivas que más beneficios aporta a la salud. Las sesiones no suelen superar la hora de duración, conducidas siempre por un monitor que marca la intensidad de la actividad. El spinning se practica en una bicicleta estática y suele hacerse en grupo con la instrucción de un monitor, el cual se encarga de marcar la intensidad de cada momento con ayuda de la música. Cada clase suele durar entre 45 minutos y una hora, siendo clases divertidas en las que se hace un gran trabajo físico.
Además, la práctica del cycling tiene numerosos beneficios para nuestro cuerpo y mente:


1. Prevención de lesiones
El spinning es un ejercicio de bajo impacto, por lo cual el riesgo de lesión es bastante bajo. Las articulaciones y la espalda no sufren durante los entrenamientos, por lo que cualquier persona puede hacer spinning.


2. Combate el estrés
Gracias a ser un ejercicio de alta intensidad y con un gran trabajo cardiovascular bastante grande esto ayuda a eliminar la tensión acumulada. Es una de las mejores prácticas tras una larga jornada laboral, liberaremos estrés mientras pedaleamos.


3. Tonificación
El spinning tonifica varias zonas corporales. La alta intensidad permite el fortalecimiento de piernas y glúteos. Pero no solo trabajaremos el tren inferior, también podemos definir otras zonas del cuerpo como los abdominales.


4. Adelgaza
El cycling es perfecto para quemar calorías y grasa. En una sesión con una intensidad básica podemos llegar a quemar 700 calorías, lo que lo convierte en uno de los mejores y más completos ejercicios para quemar grasa, tonificar músculos y mejorar nuestra condición física. Aunque claro, para que todo tenga un mejor efecto, debemos cuidar también nuestra dieta.


5. Mejora la salud cardiovascular
Mejora la salud cardiovascular, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, disminuye la presión arterial y los niveles de colesterol.


6. Sube el autoestima
Con trabajo duro y constancia podrás lograr tus objetivos, aumentando considerablemente tu autoestima. Si además conseguimos desarrollar mejor resistencia, y se acompaña con un cambio físico, nuestra moral se verá muy beneficiada.

Monitores

TODOS LOS DÍAS (19:30)

Carlos

LUNES Y JUEVES (07:00)

Jordan