Actividades deportivas

Tenemos un montón de actividades deportivas para que disfrutes haciendo deporte en Tenerife.

Jungle Move

Jungle Power

Para los más fuertes
Jungle Move® es una filosofía de vida cuyo objetivo es aunar y maximizar los beneficios mentales y físicos que la naturaleza, el deporte y la alimentación pueden otorgar al conjunto de la humanidad. Basado originalmente en el estudio de los patrones de movimiento y alimentación que han permitido la evolución animal, Jungle Move® readapta estos modos de vida a las condiciones del hombre actual.

Jungle Woman

Adaptado para las guerreras
Jungle Move® es una filosofía de vida cuyo objetivo es aunar y maximizar los beneficios mentales y físicos que la naturaleza, el deporte y la alimentación pueden otorgar al conjunto de la humanidad. Basado originalmente en el estudio de los patrones de movimiento y alimentación que han permitido la evolución animal, Jungle Move® readapta estos modos de vida a las condiciones del hombre actual.

Jungle Kids

Entrenamiento para niños
Entrenamiento funcional para niños para desarrollar las bases para el futuro tanto físico como mental como: correr, gatear, saltar, girar, correr, moverse, capacidades cognitivas, activar sistema nervioso central.

Jungle Dance

Entrenamiento funcional combinado con baile
Entrenamiento funcional que junta lo mejor del entrenamiento para tu core con el divertimento de bailar sin parar.

Packs

Cycling

Pedalea hasta tu meta
El Spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, pero el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Mantenimiento

Conserva tu cuerpo
Con la gimnasia de mantenimiento nuestro objetivo es conservar el cuerpo en forma en todos sus aspectos. Consiguiendo una constitución flexible, ágil, potente, con una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el trabajo realizado por el cuerpo.

Cambao

Otra forma de bailar
Cambao es un baile, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

STEP TONIC

Potencia paso a paso
El step es uno de los pocos ejercicios que aúna la actividad cardiovascular debido a su gran trabajo aeróbico con la de tonificación, de manera que realizamos un trabajo muy completo. Se trata de una actividad sencilla que toma como referencia subir y bajar un escalón. Para practicarlo se necesita una plataforma rectangular llamada step con una base antideslizante que además amortigua el impacto del pie.

HARA TONIC

Tonifica y define
La tonificación permite remodelar el cuerpo gracias al fortalecimiento y ganancia muscular que se genera en la clase, además de la quema de calorías a lo largo de la misma gracias a las numerosas repeticiones sobre cada grupo muscular.

Abdominales

Consigue unos abdominales de ensueño
Lo ejercicios abdominales sirven para fortalecer los músculos abdominales. Tonificar el abdomen no sólo favorece en la estética, sino que además se logra un organismo mucho más enérgico y libre de enfermedades. Es por este motivo que ejercitarlos en nuestras clases, traerá muchos beneficios a nuestra salud.

Pilates

Pilates Estudio

Equilibrio corporal y mental
Su objetivo principal de las clase de Pilates Estudio no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a mantener un peso equilibrado.

Actividades

Kárate Kids

Defensa y autocontrol
El kárate es uno de los deportes más completos física y mentalmente a los que puedes apuntar a tus hijos. Los niños y las niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular.