ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Abdominales

Uno de los ejercicios más comunes a la hora de mejorar nuestro estado físico son los abdominales. Hacer este tipo de ejercicios es muy importante, no sólo para tener un buen físico, si no para otros beneficios musculares.
Los abdominales son músculos del abdomen, sirven de apoyo al tronco superior y además te ayudan a mantener resguardados los órganos internos dentro de la zona abdominal.
Aunque normalmente resulta tedioso trabajar esta parte del cuerpo, debemos recordar que este tipo de ejercicios son muy importantes y relevantes en cualquier tipo de entrenamiento.
Supondrán, si se realizan correctamente, mejoras tanto a nivel funcional como una mejora en la columna vertebral. Tener unos músculos abdominales fuertes, sirve de escudo protector para a los órganos que se encuentran en la cavidad abdominal.
Es importante no obsesionarse con esta parte del cuerpo, tienes que trabajar los abdominales de forma moderada y en su justa medida, así evitarás lesiones y otras molestias.
En Hara Sport Center, todos los martes y jueves, nuestro Wild Coach Simón ofrece clases de una media hora de duración en la que trabajaréis los abdominales. Para conseguir ese vientre que siempre has querido. Te enseñaremos a realizarlos correctamente, y crearemos una rutina específica para ti.

Monitores

MARTES (19:00)

Simón

JUEVES (19:00)

Simón